Bienvenido a la Bolsa de Trabajo de la RFET

RFET colorBolsa de Trabajo RFET es un portal dirigido a todos los titulados por la RFET (Árbitros, Instructores, Monitores,  Entrenadores y Profesores Nacionales), y a diferentes entidades deportivas (clubes, Asociaciones, Academias, Instituciones Públicas, etc...) que quieran tanto ofrecer como demandar trabajo.

 

Desde hace tiempo, este apartado ha sido una continua demanda por parte de los interesados y la RFET se ha hecho eco de esta solicitud, diseñando esta Bolsa de Trabajo interactiva que estamos seguros supondrá una revolución en la accesibilidad al mercado laboral, tanto de los profesionales de la enseñanza del tenis como de las entidades que requieran sus servicios.

 

En este portal encontrarás la forma de suscribirte y así darte de alta, accediendo a una clave personal que te permitirá realizar las consultas existentes en nuestra Base de Datos.

 

En el apartado de Preguntas Frecuentes hemos propuesto algunas cuestiones que quizás te ayuden a resolver algunas dudas habituales, y en su defecto, podrás acceder al link Contáctanos tanto para las dudas que no queden resueltas como para manifestarnos tus impresiones y/o sugerencias sobre esta Bolsa de Trabajo.

 

Esperamos que esta herramienta os ayude en vuestra actividad profesional y quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

 

David Sanz Rivas,
Director del Área de Docencia e Investigación RFET

Encuentra Empleo a través de la Bolsa de Trabajo de la RFET

FormInscripcion

 

Te explicamos en pocos pasos como funciona nuestra Bolsa de Trabajo. Pincha en Leer más y veras toda la información

Leer más...

Convenio de colaboración entre el Área de Docencia y el Club MED

clubmed


Hemos firmado un acuerdo de colaboración para poder participar en las ofertas de empleo que el Club Med precise en sus Resorts de vacaciones en Marruecos. El Club Med es una empresa líder en el sector que hoy en día cuenta con más de 75 Resorts de vacaciones y 15.000 colaboradores en todo el mundo. Las ofertas de trabajos se dirigirán, especialmente, a técnicos titulados por la RFET.

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Portada